
Nuestra Historia
Desde 1989, Eduardo un joven biólogo pero de familia artística y creativa sentía la necesidad de hacer algo más grande, algo que le perteneciera a cada alma rockera. Creó su primer marca llamada Resurrección, al poco tiempo se sumó un primo al proyecto, le enseñó todo lo que Eduardo ya sabía, diseño, técnicas etc. Pero la vida siempre te prepara para cosas más grandes y aunque tuvo que salirse de su primer proyecto, Eduardo jamás se dio por vencido y continuó.
Cuando el rock llenaba estadios y las calles olían a libertad, en 1990 nació Rock & Death, el mismo giro con el único estilo original que solo Eduardo ha podido mantener, empezamos vendiendo playeras en tocadas en el Chopo y en conciertos y hoy seguimos con la misma actitud, vistiendo a generaciones que saben y valoran el bootleg mexicano.
Más de 35 años después, seguimos aquí, con playeras únicas en el mundo, diseños que cuentan historias y una promesa: darte la mejor calidad y diseño, siempre.
Nos enorgullece ser una de las marcas más importantes en el bootleg mexicano, personas de todo el mundo buscando nuestras playeras, ya sean desde las más antiguas para coleccionistas como actuales para seguir vistiendo la esencia rockera. Todos estos años han sido gracias a ustedes.






